fbpx

¿Qué es Power Virtual Agents y para que sirve?

¿Qué es Power Virtual Agents y para que sirve?

Fusertech
Fusertech

Power Virtual Agents es uno de los productos que engloba Power Platform, es un software que te permite brindar experiencias de conversación que ofrezcan un servicio de asistencia mediante la creación sencilla de bots eficaces a través de una interfaz gráfica guiada que, además, no requiere código ni la ayuda de científicos de datos o desarrolladores.

Se pueden crear rápidamente bots sofisticados con tecnología de inteligencia artificial para diversas solicitudes; por ejemplo, proporcionar respuestas simples a preguntas comunes hasta resolver problemas que requieran conversaciones complejas.

A continuación, algunas de las principales características de Power Virtual Agents:

  • Implementar en canales e idiomas

Interactúe con clientes y empleados en varios idiomas en sitios web, aplicaciones móviles, Facebook, Microsoft Teams o cualquier canal compatible con Azure Bot Framework.

  • Escalar de forma segura con una administración centralizada

Implemente bots de forma segura mediante administración central, roles de seguridad integrados y administración sencilla en todos los entornos para mantener el cumplimiento y la gobernanza.

  • Mejorar sus bots con el tiempo

Realice un seguimiento automático de KPI críticos e identifique futuros temas de bots, además permita que la IA de autoaprendizaje con procesamiento de lenguaje natural mejore continuamente sus bots.

Puede incorporar fácilmente bots a los procesos de su negocio utilizando características de Power Virtual Agents incluidas con otros productos de Microsoft. Además, consiga un mayor rendimiento de sus bots gracias a la funcionalidad existente de otros productos y servicios de Microsoft.

Para mayor información sobre Power Virtual Agents, contáctese con nosotros al correo marketing@fusertech.com.pe, al WhatsApp 981 335 863 o regístrese aquí.

Si te ha gustado este post,

¡Te invitamos a compartirlo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR NUESTRAS PUBLICACIONES.

Últimas noticias