fbpx

Maximizando el poder de las PYMES con Microsoft 365

Maximizando el poder de las PYMES con Microsoft 365

Fusertech
Fusertech

En los últimos dos años, las empresas de todas las industrias y tamaños han tenido que adaptarse a nuevas formas de trabajo, un entorno operativo desafiante y expectativas de los clientes en constante cambio. Con todos estos cambios, es difícil exagerar el impacto de tener herramientas de productividad y colaboración seguras y confiables. Son herramientas como estas, las que permiten la comunicación, la flexibilidad y la innovación que mantienen a las empresas prosperando en la nueva era del trabajo. Las pequeñas y medianas empresas (PYMES) no son una excepción, pero necesitan herramientas adaptadas a sus necesidades y desafíos únicos.

Algunos de los beneficios de Microsoft 365 son:

Proporcionar a las pequeñas empresas una solución de seguridad completa

En los últimos años se ha visto un aumento en los ataques cibernéticos en empresas de todos los tamaños, con un volumen y una sofisticación cada vez mayores de los ataques dirigidos a las PYMES.

El riesgo de estos ataques es significativo, ya que la mayoría de las PYMES no tienen los recursos ni el conocimiento de seguridad especializado para prevenir, administrar o responder a un ataque.

Microsoft cree en la seguridad para todos y están trayendo la nueva tecnología de Microsoft Defender de nivel empresarial a las pymes.

Microsoft Defender for Business agregará protección de puntos de conexión multiplataforma y defensas sofisticadas contra ransomware con tecnologías como detección y respuesta de puntos de conexión (EDR) a la pila integral de seguridad y productividad que ya existe en Microsoft 365 Business Premium, lo que la convierte en una oferta aún más atractiva y completa para pequeñas y medianas empresas.

Ayudar a las pequeñas empresas a reunirse, llamar, chatear y conectarse

Además de una sólida oferta de seguridad con Microsoft Defender for Business, estamos reuniendo todas las funciones que las empresas necesitan para atender a los clientes con Microsoft Teams Essentials , nuestra versión independiente de Microsoft Teams. Desde restaurantes hasta minoristas y servicios profesionales, las pequeñas empresas pueden reunirse, colaborar, comunicarse y atender a los clientes fácilmente de nuevas formas.

Un tercio de los empleados de las pymes esperan cambiarse permanentemente al trabajo remoto después de la pandemia, por lo que estamos brindando soluciones diseñadas para esta nueva realidad. Uno de los mayores desafíos al pasar de lo físico a lo digital es mantener a las personas conectadas de manera eficiente y económica.

Teams Essentials lo hace posible al integrar clientes, clientes y colaboradores, todo en un solo lugar. Ofrece videollamadas grupales ilimitadas por hasta 30 horas, chat grupal, intercambio de archivos y calendario. Sin necesidad de experiencia en TI, Teams Essentials permite que aquellos con y sin una cuenta de Teams participen de manera fácil y efectiva.

Permitir que las pequeñas empresas escalen de  PC en la nube con Windows 365

Con Windows 365, llevamos Windows a la nube para brindar a las PYMES la flexibilidad que necesitan para responder a las condiciones cambiantes. Windows 365 permite a los usuarios transmitir de forma segura toda su experiencia de escritorio (aplicaciones, contenido y configuraciones personalizados) a cualquier dispositivo, lo que permite a los empleados trabajar desde cualquier lugar en un Windows 365 seguro, incluso en la oficina, en casa, en un dispositivo personal o en cualquier lugar.

La demanda estacional y el rápido crecimiento suelen ser las normas para las PYMES. Windows 365 permite una respuesta rápida y fácil a esos cambios, con la capacidad de aumentar o disminuir la cantidad de PC en la nube con Windows 365 como nuevos empleados, proveedores, contratistas, pasantes y socios de confianza dentro y fuera de la empresa. Al almacenar información crítica para el negocio en la nube, no en dispositivos, Windows 365 minimiza los riesgos de seguridad en esas transiciones y permite que los empleados sean productivos rápidamente.

Es sencillo, tanto para TI como para el administrador de usuarios promedio, configurar y ofrecer una experiencia de PC en la nube con Windows 365 diseñada para satisfacer las necesidades de las pequeñas empresas. Windows 365 Business está disponible para su compra por usuario, por mes para que las PYMES puedan mantenerse dentro del presupuesto. 

Si deseas obtener mayor información sobre Microsoft 365 y de cómo puede mejorar tu negocio, contáctanos a través del correo marketing@fusertech.com.pe para ayudarte.

Si te ha gustado este post,

¡Te invitamos a compartirlo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR NUESTRAS PUBLICACIONES.

Últimas noticias