fbpx

The Forrester posiciona a Power Automate como líder en procesos de automatización digital

The Forrester posiciona a Power Automate como líder en procesos de automatización digital

Fusertech
Fusertech

The Forrester posiciona a Power Automate como líder en procesos de automatización digital. Más organizaciones están recurriendo a soluciones de automatización de procesos digitales (DPA) para mejorar su eficiencia, flujos de trabajo y gestión de datos.

“El espectacular crecimiento de Power Apps y Power Automate solo continuará a medida que Microsoft aproveche una visión y una estrategia efectiva para sembrar el mercado a través de su huella masiva de Office 365, posicione la oferta como una extensión de sus aplicaciones comerciales de Dynamics y posicione su oferta de bajo código como parte de los servicios en la nube de Azure.”, se menciona en el reporte de The Forrester Wave™: Digital Process Automation Software, Q4 2021, publicado el pasado mes de diciembre.

El enfoque de mercado de Microsoft aprovecha muchas rutas al mercado, que se ven aumentadas por una comunidad de socios enorme y motivada lista para impulsar la adopción masiva.

The Forrester posiciona a Power Automate como líder en procesos de automatización digital.

Power Apps y Power Automate se apoyan en la cartera más amplia de Microsoft y ofrecen excelentes capacidades en el desarrollo de la experiencia del usuario, IA a través de la integración de Azure Services con complementos especialmente diseñados para la automatización de procesos y una sólida integración y gestión de datos con su oferta de Dataverse.

Algunas de las características que resaltaron de la plataforma son:

  • Excelentes capacidades en el desarrollo de la experiencia del usuario, apoyándose en la cartera más amplia de Microsoft.
  • IA a través de la integración de Azure Cloud Services con complementos especialmente diseñados para la automatización de procesos.
  • Sólida integración y gestión de datos con Microsoft Dataverse.
  • Una comunidad de socios grande y motivada lista para ayudar a impulsar la adopción masiva.

Para realizar una presentación y demostración de la plataforma Power Automate, escríbenos aquí.

Si te ha gustado este post,

¡Te invitamos a compartirlo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR NUESTRAS PUBLICACIONES.

Últimas noticias