CLOUD Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

La digitalización ofrece una enorme capacidad para ganar competitividad en un mundo cada vez más tecnológico.

Se puede definir como la integración de las nuevas tecnologías en todas las áreas de una empresa para cambiar su forma de funcionar. El objetivo de la transformación digital es optimizar los procesos, mejorar su competitividad y ofrecer un nuevo valor añadido a sus clientes. 

Accesibilidad y disponibilidad de los archivos

Tener la información de la empresa en la nube, hace que sea más accesible para los colaboradores buscarla y utilizarla. Por lo tanto se mejora la gestión de los procesos.

Capacidad de almacenamiento

El almacenamiento de datos es una prioridad en un nuevo modelo de infraestructura donde el crecimiento de los datos es exponencial, por lo que ha de ser fiable, flexible, sencillo y con los niveles más altos de rendimiento y seguridad.

sincronización entre dispositivos

Gracias a la nube, quienes trabajan de manera remota pueden disponer de acceso rápido, seguro y estable a las aplicaciones y datos corporativos desde cualquier lugar distinto a la oficina sin importar qué dispositivo estén utilizando.

seguridad para su empresa

Considerar la ciberseguridad en cada una de las fases de la transformación digital empresarial es fundamental para controlar posibles riesgos relacionados con la disponibilidad, integridad y confidencialidad de los datos.

Contáctanos

Celular: (+51) 910 833 778
WhatsApp: (+51) 981 335 863
Email: marketing@fusertech.com.pe