HELPDESK Y MESA DE AYUDA

HelpDesk

Nuestro servicio de HelpDesk  y mesa de ayuda, hará más eficiente a tu departamento de TI y al mismo tiempo garantizas una buena atención a tus usuarios.

Al ser el único punto de contacto, permite dar respuestas y soluciones inmediatas a incidencias en el uso de los sistemas informáticos.

Mesa de Ayuda

Nuestra mesa de ayuda está conformada por un grupo de analistas con conocimientos técnicos que se encargan de recibir todos los requerimientos o incidentes generados por los usuarios en las empresas.

ATENCIÓN AL USUARIO

Vía correo electrónico, chat, teléfono, tickets de portal web.

GESTIÓN DE TICKETS

Software de mesa de ayuda para gestión de tickets, personalizable, emite reportes para medición de objetivos.

ATENCIÓN INMEDIATA

Nuestro personal asignado a tu proyecto estará disponible el horario que tú elijas.

SERVICIO FLEXIBLE

Nos adaptamos a la necesidad del cliente, asignando mesa de ayuda remota o personal in house en los horarios definidos por el cliente.

ACCESO REMOTO

La conexión a los usuarios la realizamos con software exclusivo, la licencia la cubrimos nosotros.

SERVICIO DE CALIDAD

Nuestro personal será capaz de mantener satisfechos a tus usuarios, brindando un servicio de calidad, basado en las mejores prácticas de ITIL.

¿Qué beneficios tiene un servicio de Help desk
o Mesa de ayuda a tu Empresa?

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Celular: (+51) 910 833 778
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