HELPDESK Y MESA DE AYUDA
HelpDesk
Nuestro servicio de HelpDesk y mesa de ayuda, hará más eficiente a tu departamento de TI y al mismo tiempo garantizas una buena atención a tus usuarios.
Al ser el único punto de contacto, permite dar respuestas y soluciones inmediatas a incidencias en el uso de los sistemas informáticos.


Mesa de Ayuda
Nuestra mesa de ayuda está conformada por un grupo de analistas con conocimientos técnicos que se encargan de recibir todos los requerimientos o incidentes generados por los usuarios en las empresas.
ATENCIÓN AL USUARIO
Vía correo electrónico, chat, teléfono, tickets de portal web.
GESTIÓN DE TICKETS
Software de mesa de ayuda para gestión de tickets, personalizable, emite reportes para medición de objetivos.
ATENCIÓN INMEDIATA
Nuestro personal asignado a tu proyecto estará disponible el horario que tú elijas.
SERVICIO FLEXIBLE
Nos adaptamos a la necesidad del cliente, asignando mesa de ayuda remota o personal in house en los horarios definidos por el cliente.
ACCESO REMOTO
La conexión a los usuarios la realizamos con software exclusivo, la licencia la cubrimos nosotros.
SERVICIO DE CALIDAD
Nuestro personal será capaz de mantener satisfechos a tus usuarios, brindando un servicio de calidad, basado en las mejores prácticas de ITIL.
¿Qué beneficios tiene un servicio de Help desk
o Mesa de ayuda a tu Empresa?
- Incremento en la satisfacción de los usuarios.
- Reducción de costos y tiempos de soporte.
- Cumplimiento de acuerdos de nivel de servicio.
- Soporte a usuarios en horario de oficina.
- Reducción de costos de nómina.
- Uso del personal clave de TI en funciones críticas del negocio.
- Logro de la continuidad de TI en la organización.
