fbpx

Soporte Técnico

Si no cuentas con un departamento de soporte técnico en tu empresa, help desk o mesa de ayuda, nuestro servicio de soporte técnico se adapta de manera flexible para cubrir esa necesidad. Brindamos el servicio a traves de contratos mensuales, anuales o a demanda.

¿Cómo podemos ayudarle?

Tranquilo, deja que nosotros nos encarguemos…

Brindamos soporte profesional para:

  • Dar mantenimiento preventivo y correctivo.

  • Dar soporte presencial y remoto a usuarios.

  • Diagnosticar y resolver fallas en campo.

  • Efectuar cambios a la infraestructura de TI.

Soporte técnico

¿Cómo funciona?

  • Nuestro Service Desk recibe, clasifica y registra las solicitudes de soporte.
  • Nuestros agentes asignan a un técnico para atender el requerimiento.
  • El técnico realiza la visita para realizar la atención.
  • Nuestro Service Desk monitorea la atención desde el desplazamiento del técnico hasta la solución.
  • El cliente recibe informe detallando la solución o el plan de acción requerido para la solución.
mantenimiento

Mantenimiento

Mantenimiento preventivo

Para prevenir oportunamente las fallas que puedan presentarse en tus equipos de computación para que los procesos de su empresa no presenten interrupciones, te ofrecemos nuestro Plan de Mantenimiento Preventivo. 

La actividad de mantenimiento preventivo se llevará a cabo siguiendo las recomendaciones técnicas de los fabricantes de los equipos. En caso de detectar daños o fallas, se harán las respectivas reparaciones y cambio de piezas a un costo adicional, previa aceptación por parte del cliente.

Mantenimiento correctivo

El mantenimiento correctivo se refiera al conjunto de tareas que se llevan a cabo para corregir un fallo, una vez que éste se ha producido o al menos se ha iniciado el proceso que finalizará con la ocurrencia del fallo en un equipo.

 

El objetivo del mantenimiento correctivo es recuperar la operatividad del equipo luego de un fallo.

¿POR QUÉ CONTRATAR CON FUSERTECH?

  • Nuestro equipo está listo para brindarte el soporte de manera profesional y que tu empresa necesita.

  • Disminuye costos ya que no tendrás personal en planilla.

  • Permitirá cubrir múltiples localidades de manera flexible.

  • Reduce tiempos de solución.

  • Libera a tu personal clave de TI para proyectos propios de TI.

  • Ayuda a madurar los procesos de Gestión de TI con ITIL

  • Provee información veraz y oportuna para la toma de decisiones, en materia de soporte a usuarios.

  • La implementación es inmediata.

Soporte técnico

Contáctanos

¿Le interesan nuestros servicios o soluciones?

Pongase en contacto con nosotros y de inmediato responderemos a su comunicación.

Dirección fiscal: Av. Prol. Iquitos 1581 Piso 2 Lince, Lima.

Teléfono: (+51) 1 404 0608
Whatsapp: (+51) 910 833 778
Correo: comercial@fusertech.com.pe

 

Servicios

  • Asesoría TI
  • HelpDesk
  • Soporte Técnico
  • Desarrollo web
  • Equipamiento
  • Mantenimiento

Soluciones

  • Seguridad informática
  • Microsoft Azure
  • Videoconferencia
  • Telefonía IP
  • Networking
  • Data Center
  • Blog
  • Tienda