SOPORTE TÉCNICO

Si no cuentas con un departamento de soporte técnico en tu empresa, help desk o mesa de ayuda,

nuestro servicio de soporte técnico se adapta de manera flexible para cubrir esa necesidad.

Brindamos el servicio a traves de contratos mensuales, anuales o a demanda.

¿Cómo podemos
ayudarle?

Brindamos soporte profesional para:

¿Cómo funciona?

Mantenimiento

Mantenimiento preventivo

Para prevenir oportunamente las fallas que puedan presentarse en tus equipos de computación para que los procesos de su empresa no presenten interrupciones, te ofrecemos nuestro Plan de Mantenimiento Preventivo. 

La actividad de mantenimiento preventivo se llevará a cabo siguiendo las recomendaciones técnicas de los fabricantes de los equipos. En caso de detectar daños o fallas, se harán las respectivas reparaciones y cambio de piezas a un costo adicional, previa aceptación por parte del cliente.

Mantenimiento correctivo

El mantenimiento correctivo se refiera al conjunto de tareas que se llevan a cabo para corregir un fallo, una vez que éste se ha producido o al menos se ha iniciado el proceso que finalizará con la ocurrencia del fallo en un equipo.

El objetivo del mantenimiento correctivo es recuperar la operatividad del equipo luego de un fallo.

¿POR QUÉ CONTRATAR CON FUSERTECH?

Contáctanos

Celular: (+51) 910 833 778
WhatsApp: (+51) 981 335 863
Email: marketing@fusertech.com.pe