fbpx

TECUIDO

Es una aplicación móvil hecha en PowerApps de Microsoft 365, que permitirá a todos los integrantes de tu organización, hacer un test de síntomas de covid-19; lo que permitirá vigilar y hacer seguimiento de los síntomas del Coronavirus. La App puede brindar consejos o recomendaciones al usuario, según las configuraciones que sean necesarias.

¿Cómo funciona?

El test de síntomas de covid-19, consta de una serie de preguntas que pueden ser personalizadas según disponga el área de salud ocupacional. Los resultados se registran en listas de sharepoint o en el destino que la compañía disponga. Ver video.

El Test de vigilancia y seguimiento de los síntomas del Coronavirus como parte del protocolo de bioseguridad

Identificación

Registra la identificación del colabrador.

Clasificación

Registra la situación actual del colaborador.
- Paciente Covid-19
- No es paciente Covid-19
- Ya superó el Covid-19

Tipo de trabajo

Registra la modalidad de trabajo del colaborador.

Test virtual coronavirus
Registra la sintomatología de los colaboradores, según la cantidad y clasificación de síntomas (críticos y no críticos), el usuario recibirá un resultado.
El usuario recibe el resultado dependiendo de los síntomas que haya presentado. Si el usuario requiere ayuda, también podrá realizar una llamada o lanzar una conversación de Whatsapp desde la App, con el personal de salud de la empresa.
Test virtual coronavirus
Reporte Test virtual coronavirus
El médico ocupacional o la persona asignada para el seguimiento, recibe notificaciones vía mail cada vez que se registra un nuevo test.
El médico ocupacional o la persona asignada para el seguimiento, puede ver las estadísticas en tiempo real con gráficos amigables.
Reporte Test virtual coronavirus

Si tienes office 365/Microsoft 365,  tienes PowerApps…

…Entonces puedes tener nuestra App

¿No tienes Microsoft 365?

Adquiere Microsoft 365 con nosotros y obtén un descuento especial.

Protege
a tus
colaboradores

Estamos para ayudarte!